martes, 24 de febrero de 2009

Eses y Jotas



He llegado a la conclusión de que no puedo contar la historia de Adrianita y sus amigas, tal cual paso, pues no seria bueno para mis protagonistas, ademas no quiero que despues se molesten conmigo por publicar cosas personales.

Mi Joseacadio dice que es buena idea, en realidad, el no dijo eso, pero esta tan inocentemente sentado al frente mio estudiando, que me da una pena horrible interrumpirlo, siempre lo desconcentro. No es que se moleste, siempre sonríe, pero yo soy la que después se siente culpable cuando viene a dormir tarde y ya me acapare de toda la cama. Asi que no solo lo dejo trasnochado sino también en una esquinita.

Por cierto, me encanta que me comenten, critiquen y hasta se ofrezcan a aportar con mas historias y fotos. No me gusta escribir con faltas ortograficas. Mil disculpas cuando encuentren la palabra 'harmonia' sin ache mayuscula. De hecho me costo trabajo encontrar la palabra, y al final cuando la encontre, decidi dejarla con h, para que otros la encuentren y piensen por un momento en la diosa Harmonia que segun wikipedia es la diosa de la armonia y la concordia (jamas lo hubiera figurado sin wikipedia). Ademas, que dirian las monjitas alla en Lima si vieran a una ex-alumna escribiendo asi, en realidad las monjitas no importan. Lo unico que queria era incluir la palabra 'Lima' para usarla en el siguiente parrafo y que suene con mas continuidad. Ademas me han dicho que no me vaya tanto por las ramas, asi que pienso que si pongo Lima estoy yendo directo al grano.

Hablando de Lima, Joseacadio dice que los limen~os tenemos una manerita peculiar de hablar. Yo también hablo asi. Los limen~os, en vez de decir, por ejemplo....
"que asco, una mosca", en realidad decimos..."que ajco, una mojca"
La primera vez que me dijo esto, le dije que estaba loco. Ahora siempre que me encuentro diciendo la palabra ajco, trato de corregirme sin que el se de cuenta, pero es inevitable

Por favor no se molesten con mi Joseacadio por haber hecho este comentario, el esta tan lindo sentadito al frente mio estudiando, estrenando corte de pelo y escribiendo en su papel, que ni se imagina que estoy hablando de el y menos que al final del capitulo alguien podria molestarse con el.

Gracias totales a mi par de seguidores. Ustedes me motivan a seguir escribiendo.

Ahora me voy, a distraer a mi Joseacadio, pobrecito....

1 comentario:

  1. Yo no me molestaría...ja ja ja me daría risa, además uno no puede molestarse por algo q pasó no??...Cuenta lo q sea!!!!
    y se nota q estas bien in love de Joseacadio, que bueno niña!!...es bueno saber q andas feliz por este mundo de tristezas
    Besitos
    C.W.

    ResponderBorrar