viernes, 20 de febrero de 2009

Pequen~a historia mia

Mi nombre es Adriana. En realidad Adriana no es mi verdadero nombre, mi verdadero nombre no importa. Lo importante es que Adriana significa mujer del mar! y eso va conmigo asi q queda!

Tengo 27 an~os, mi edad tampoco es importante. A los 26 an~os me mude con mi enamorado Joseacadio (tampoco es su verdadero nombre gracias a Dios!) al piso 26 y tambien empece un nuevo trabajo en el piso 26. Vivo sola desde que tenia 21 an~os, ha sido un cambio increible!

Naci en Colombia y estudie en Lima-Peru y me mude hace 5 an~os a Calgary-Canada, me puse a trabajar por aqui, soy Geofisica,,,Geo que? si, estudie Fisica. Pero no soy la tipica marcianita, o depronto si, bueno, tengo los lentes pero no las antenitas,

Siento que soy muy feliz en gran parte gracias a mi Joseacadio q me engrie y es super lindo conmigo, me encanta y lo adoro

A veces siento q extran~o a mares mi Lima. Lima es una ciudad enorme, con millones de carros, millones de personas, miles de cosas, pero lo que extran~o no es eso, lo que extran~o numero uno es a mis padres, a mis amigas y amigos.

A veces cuando llegan los fines de semana, me siento un poco triste q no puedo agarrar el telefono y organizar una reunion de 20 personas en 30 minutos. En verdad extran~o eso! Aqui a pesar de que ya he estado por varios an~os siento q no tengo muchos amigos. La verdad es mi culpa, a veces soy tan timida, q la gente termina por confundir que soy una sobrada, pero soy todo lo contrario.

Segun mi perfil personal soy de color verde. Existen 4 colores en la personalidad de las personas (azul, verde, amarillo, y rojo). En realidad todos tenemos un poco de cada color pero siempre hay uno que predomina. En mi caso, mi color, es el verde. Los verdes somos introvertidos, callados, reservados. Nos gusta mantener el perfil bajo, sobretodo ante extran~os peor cuando llegamos a interactuar con las otras personas somos super amigables y facil de llevar. Mantenemos profundas relaciones con la gente con la que interactuamos. Nos gusta mucho la harmonia y q todos esten felices. Tambien nos gusta que todas las perspectivas sean tomadas en cuenta antes de tomar una decision, y asi soy.

Mi mayor defecto q creo nunca podre cambiar es que soy demasiado timida. Pienso q puedo perder oportunidades siendo timida con la gente. Espero cambiar esto algun dia.

Mis padres son lo maximo, siempre lo dieron todo por sus nosotros, (somos 2) No he conocido alguien mas fuerte q mi mama que por cosas de la vida le ha pasado de todo. A veces la familia ha tenido sus altos y bajos, pero creo q no hay familia perfecta, todas tienen sus altos y bajos y yo adoro a mis viejitos. A veces tambien me parte el alma saber q estan tan lejos y me parte el alma regresar a Lima cada an~o y encontrarlos un an~o mas viejitos, es horrible!, los quiero demasiado!

Saludos totales!

2 comentarios:

  1. Mi querida Adriana (que no es adriana) soy tu querida C.W. (que tampoco es C.W.) que más da nuestros nombres si en el fondo lo importante son nuestros corazones, no???
    Me da mucha alegría darle al bienvenida a este mundo bloggeril!!!
    Me encanta la idea de poder conocerte mejor a través de las mil y un historias de tu vida!!
    Me alegra también saber que Josecadio(por qué ese nombre tan feo???) te de mucha seguridad y estes ahora muy feliz con tu nueva vida.
    Espero que me digas que color es de mi perdonalidad, si tu eres verde, seré fuscia???
    Bueno chica del mar estamos en constante comunicación, no olvides lo mucho q te quiero!!!
    C.W.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la bienvenida! eres la unica que me comenta, que linda! ojala no me abandones sino la unica que va a leer este blog soy yo!

    ResponderBorrar